sábado, 17 de mayo de 2008

Mis nuevas ASICS...Puturru de Foie...


ASICS : "Anima Sana In Corpore Sano".
Estas son las últimas zapatillas que me he comprado para correr. Después de probarlas una semana entera he de decir que son una maravilla.
Tienen incorporada la tecnología de ASICS para amortiguar el talón, el Gel. Y qúe Gel...
Hasta ahora mis últimas zapatillas han sido unas Reebok, con el DMX Foam, que funciona bastante bien, y unas Kalenji de gama media-alta que, siendo para el pie incorrecto (yo soy pronador y me las recomendaron para supinador) me hicieron caerme y esguinzarme el tobillo.
He de decir que el DMX de Reebok está muy bien, pero quizá para mi peso sea un poco escasa la amortiguación, por ello he probado el Gel.
La primera sensación al meter el pie en la zapatilla y ponerse en pie sobre ella es que en el talón tienes una almohada o similar que se escurre bajo tu pie, y al levantar se vuelve a juntar todo en el talón.
El simil suena asqueroso pero la sensación es genial: es como pisar una medusa.
Además las zapatillas están fabricadas con espuma Eva, bla, bla...vamos que son muy resistentes y todo eso, pero para lo que son, que es correr cómodo y con una buena amortiguación, son idóneas.
En cuanto al modelo, no me gusta hacer publicidad pero son un modelo que creo que tiene en exclusiva ElXXXXXXXXXES.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te voy a romper las otras zapas y lo sabes.................