lunes, 31 de marzo de 2008

ARMY OF TWO....I CAN´T BELIEVE IT´S A TEN!!!


Con el permiso de mi amigo Freaknando, me dispongo a escribiros sobre un gran juego para XBOX360: ARMY OF TWO.

En un principio el juego te lo anuncian en la parte de atrás de la carátula (lo que los ingleses llaman ‘plot’) como el juego con la IA (Inteligencia Artificial) más desarrollada que jamás se haya visto; que si tienes movimientos increíbles que se ven mejorados jugando en compañía, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe…

Pero lo realmente sorprendente, es que es verdad…solamente he visto mis expectativas colmadas en lo referente a videojuegos en tres ocasiones:

A) GOD OF WAR para PSP, que será mi siguiente entrada.
B) GEARS OF WAR para XBOX 360 por recomendación de mi querido PATXARAN (qué juegazo Dios mío…)
C) ESTE QUE NOS OCUPA.

A ver, por partes. El juego para jugar sólo está realmente bien, pues el compañero en vez de ser un zopenco como a veces ocurre en el Gears of War, que parece que tienes a un muñeco idiota que se queda quieto cuando viene el enemigo y al matarle ya te ha estropeado la misión, actúa con bastante inteligencia, tanto sólo para que no le den, como al realizar movimientos compenetrados como cubrirse con una puerta de coche con un escudo mientras el otro dispara o subir paredes empujando al otro.

Pero aún mejor es la experiencia jugando a dobles, (gracias PATXARAN) pues añades al juego la torpeza de las personas, pero por otra parte le agregas su astucia…y contra eso la máquina no puede…

El tema del AGGRO está bien pensado…uno distrae y otro entra “hasta la cocina” para cargarse por detrás a los malos…mola.

Y bueno, las armas pueden mejorarse con el dinero que se gana en las misiones, hasta unos niveles increíbles. Y lo mejor es que de verdad se nota en las armas las mejoras, no sólo gráficamente sino que aumentan en potencia, puntería, etcétera.

En definitiva un gran juego. Sí señor.

En breve escribiré sobre el GOD of War (o como dice Urben, ‘EL juego’) y sobre mis últimos BACKUPS: Condemned 2, Vikings (tiene una pinta brutal) y Mass effect.

Ser buenos.

No hay comentarios: