lunes, 31 de marzo de 2008

XBOX 360 ...o Play 3?????


Buenas...por fin después de tanto tiempo tengo ganas y momento para escribir...

Vamos a hablar hoy de mi última gran adquisición...la XBOX360...

Qué grande...

La verdad es que la diferencia entre la play3 y la XBOX 360 es de fondo, porque a primera vista, ambas son bastante parecidas.

Pero sin ninguna duda, me gusta más la XBOX…apariencia, comodidad en los mandos, mayor catálogo, mayor velocidad en cargar que la play3…

Ahora que los juegos los hacen multiplataforma, no importa tanto cuál tengas salvo que quieras algún juego en concreto que sólo esté en una, como puede ser el God of War, exclusiva, creo, y si no que me corrija mi amigo-compañero Rubén, de las consolas de SONY.

Luego como la XBOX360 se puede “actualizar”, grabas los “backups” y puedes jugar con ellos…(quien sepa entender, que entienda..)

En definitiva: la XBOX360 ha triunfado!!!!!
En breve unas entraditas sobre los juegos...Ser felices...

No hay comentarios: